[pyar] Autocomplete django rest

Andrés Ramírez andres.ramirez.miori en gmail.com
Vie Dic 15 12:15:22 ART 2017

El autocomple es front asique iria por el lado de angular. Luego le pega a
tu api rest normalmente fitrando por el campo que indicas. Un compañero del
trabjo desarrollo el siguiente y hasta la fecha lo seguimos usando
https://github.com/juliandondero/angular-autocomplete-resource

Saludos