[pyar] Arregla un bug en proyecto open source y gana $

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Mar Dic 12 19:45:13 ART 2017

Excelente :-) gracias, parece estar perfecto el análisis y fix. Justo estoy
de vacaciones pero cuando vuelvo lo miro.

Sí querés el premio mandame CBU por email privado así cuando confirme el
fix lo transfiero de inmediato.

Saludos,