[pyar] ¿cómo ejecutar spyder?

criss pro crisspro en hotmail.com
Lun Dic 11 22:09:29 ART 2017

¡Perfecto!. ahora sí que sí.

muchas gracias.

El 11-12-2017 a las 17:03, Luis Andraschnik escribió:
Ahh ahora me doy cuenta no está Spyder.exe sino spyder3.exe!!
Saludos

El 11 de diciembre de 2017, 17:01, Luis Andraschnik <luis.andraschnik en gmail.com<mailto:luis.andraschnik en gmail.com>> escribió:
Hola Emiliano

Si buscás .exe entiendo que estás en windows. Yo uso Ambos Windows y Linux.

Acá en una instalación local de python3 32bit en Windows10 de 32bit instalé spyder que no tengo idea de para qué sirve, pero lo ejecuté y funciona. En el path no está pero lo encontrás acá:

C:\Users\lims\AppData\Local\Programs\Python\Python35-32\Scripts\spyder3.exe

lims es mi usuario en windows

En una instalación global estaría acá:

C:\Python35-32\Scripts\spyder3.exe

Si le hacés un acceso directo al escritorio lo tenés listo.

Saludos
Luis

El 11 de diciembre de 2017, 11:57, Emiliano Lopez <emiliano.lopez en gmail.com<mailto:emiliano.lopez en gmail.com>> escribió:
> hola.
>
> extrañamente al instalarlo, no me queda en el path, y dado que no encuentro
> el ejecutable, no se que ruta agregar yo mismo en el path para ejecutarlo
> desde consola.

Hola, me paso varias veces lo mismo, en debian y ubuntu donde lo he probado.
Lo solucionaba agregándolo al path.

Otra alternativa es instalar anaconda, que ahí está incluído y te
queda bajo tu home de usuario.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar