[pyar] ¿cómo ejecutar spyder?

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Lun Dic 11 17:01:34 ART 2017

Hola Emiliano

Si buscás .exe entiendo que estás en windows. Yo uso Ambos Windows y Linux.

Acá en una instalación local de python3 32bit en Windows10 de 32bit instalé
spyder que no tengo idea de para qué sirve, pero lo ejecuté y funciona. En
el path no está pero lo encontrás acá:

C:\Users\lims\AppData\Local\Programs\Python\Python35-32\Scripts\spyder3.exe

lims es mi usuario en windows

En una instalación global estaría acá:

C:\Python35-32\Scripts\spyder3.exe

Si le hacés un acceso directo al escritorio lo tenés listo.

Saludos
Luis