[pyar] Ayuda. Después de levantar el Reporte me Saca de la Aplicación.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Jue Dic 7 17:38:40 ART 2017

Gracias, gracias Ariel, por tu amabilidad en contestar.
Ya puede solucionar el problema. Vieras que el programa funciona bien así
como está, lo que sucedía es que más abajo, estaban unas instrucciones que
eran las que me estaban dando los problemas que el programa se abortara.
Las quité y todo solucionado. Luego aprendí que el programa tiene tres
formas de abrir un PDF y realmente solo ocupamos una. Quité las que
sobraban y todo listo.

Al momento me está funcionando bien. Ahora veremos que tal se comporta una
vez que integre toda la aplicación o bien haga el ejecutable.

Muchas gracias por tu ayuda.

Roberto.