[pyar] Arregla un bug en proyecto open source y gana $

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Mie Dic 6 12:04:24 ART 2017

Lista,

    Implementando mejoras en el proyecto open source w3af me topé con
un segfault [0] en una librería llamada acora [1]. La librería es
super util, rápida, y utilizarla me solucionaría problemas de
performance que existen en w3af.

    Durante las pruebas no detecté ningún problema, pero luego un
usuario me comentó que cada vez que escaneaba un sitio especifico
obtenía un segfault.  El usuario subió un core dump al issue [0], con
el cual estimo que alguien que conoce de extensiones C para python
puede identificar cual es el bug y fixearlo.

    Yo estoy con poco tiempo para aprender y solucionar este problema,
por eso hago un llamado a la comunidad para ver si alguien quiere
hacerlo, y como premio llevarse 700 pesos.

    Para obtener el premio hay que explicar cual era el bug un
comentario en [1], fixear el bug mandando un PR, los unittests tienen
que pasar, y finalmente el fix no debe ser un kludge.

    Se que el premio es menor, pero es un buen balance entre ganar
algo de plata y contribuir con open source.

    Quien se anota?

[0] https://github.com/scoder/acora/issues/18
[1] https://github.com/scoder/acora/

Saludos,