[pyar] Ayuda. Después de levantar el Reporte me Saca de la Aplicación.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Lun Dic 4 02:21:21 ART 2017

Tengo el siguiente código. Permite confeccionar un reporte en PDF, hecho en
JasperReport. Todo lo hace casi perfecto, confecciona el reporte, lo
levanta a la pantalla, pero cuando hace eso, me saca la aplicación que lo
esta invocando. La aplicación está confeccionada en PYQT5 y el reporte se
carga dando click en un botón. Desconozco el porqué saca la aplicación.

Mucho agradecería la ayuda y resolución del problema.

Gracias.
Roberto.

      input_file = os.path.dirname(os.path.abspath(__file__)) +
'/report4.jrxml'
      output = os.path.dirname(os.path.abspath(__file__)) + '/reportes'
      print(output)
      con = {
        'driver': 'postgres',
        'username': 'postgres',
        'password': 'Administra8080',
        'host': 'localhost',
        'database': 'municipal',
        'port':'5432'
      }
      x=input("Digite codigo de empleado :")

      jasper = JasperPy()
      jasper.process(input_file,output_file=output,format_list=["pdf"],
parameters={'idenifica': (x)},db_connection=con)
      #subprocess.Popen([file],shell=True)

      webbrowser.open_new(r'file://'+ output + '.pdf')
      os.startfile(filename)
      os.system(filename)

Después de que levanta el browser , elimina la aplicación.