[pyar] Final Thesis Project

Ariel Gerardo Ríos arielgerardorios en gmail.com
Jue Ago 31 16:04:57 ART 2017

Viendo la lista de destinatarios, creo que no somos el público-objetivo
principal... o al menos, esa fue la impresión que me dio.

Ariel Gerardo Ríos
linkedin <http://www.linkedin.com/pub/ariel-gerardo-rios/33/158/227> | *blog
<http://www.ariel17.com.ar>*