[pyar] Consulta Web Scraping

Cristhian Boujon cristhianboujon en gmail.com
Lun Ago 28 17:07:27 ART 2017

Buen día gente,

Yo también estoy por comenzar con éste tema y por lo que he visto, la
herramienta que más se suele usar es Scrapy. Esto es correcto? Si es así,
cual es la razón? Está de moda, tiene características que realmente la
diferencian de las otras herramientas y/o bajo qué circunstancias es
recomendable usarla?

Saludos!

---
*If you want to know more about me, you can check:*
* <http://github.com/Overflow012> [image:
https://www.linkedin.com/in/cristhian-boujon/]
<https://www.linkedin.com/in/cristhian-boujon/> [image:
http://overflow012.wordpress.com/] <http://overflow012.wordpress.com/>*