[pyar] ¿Qué hosting para django recomiendan?

Patricio De Luca pmdluca en gmail.com
Sab Ago 26 12:18:11 ART 2017

Hola a todos!
Soy Patricio, estoy empezando en Python y quiero usar Django para
hacer un sitio web chico (un blog, con galerías de fotos y de videos)
y usar Angular 4 en el front-end (por eso no puedo usar algún CMS
conocido).
El problema es que cuando empecé a buscar hosting no encontré ninguno,
todos me piden contratar un cloud privado y lo más barato me lo
ofreció don web por $4000 anuales (lo cual es demasiado para un sitio
tan chico siendo que el hosting web común sale 1000 anuales).

¿La pregunta es que web hosting que aplique a mi búsqueda conocen?  Si
conocen precios o tienen alguna experiencia con ellos para comentar
mejor.

Saludos.