[pyar] PROBLEMA CON INPUT MASK

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Sab Ago 26 03:25:48 ART 2017

Buenas noches.
Tengo una forma para mantenimiento de empleados. Hecha en PYQT5.
En el campo input mask de la forma yo pongo ###,###.## para separar las
cantidades.

Me da un problema cuando voy hacer un insert o un update, en el campo
salario.
Por ejemplo yo digito 100,000.55. Pero ese valor cuando lo voy a grabar me
da error ya que se va tal y como lo digito, es decir 100,000.55 y no me
pone la cantidad 100000.55, para que no me de error. Lo que necesito es
saber como hago para quitar las comas y no me de el error que me esta
generando.

Gracias.

Roberto
Costa Rica.