[pyar] Segundo llamado para charlas Pyconar 2017

Juan Antonio Alvarez jualvarez en gmail.com
Vie Ago 25 20:07:47 ART 2017

> Me llegó.
> una consulta: (la hago acá porque seguro hay otros con la misma duda)
> Si en mi charla están todos los campos completos. se supone que tengo que
> cambiar algo?

A algunas propuestas se les envió un requerimiento para completar
información. Si no lo recibiste, en principio no hace falta agregar nada,
pero mandamos todos los links por si alguien ahora tiene un draft de
filminas o quieren agregar mas info para hacer mas fácil la selección de
las charlas.

Saludos,

Juan