[pyar] Problema con sqlite3 y concurrencia

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Vie Ago 25 12:45:42 ART 2017

SQLite cuando se modifica algo, hace bloqueo total de la bd (no tiene
bloqueo ni por tabla ni por fila).
Sirve para aplicaciones de un solo usuario (accediendo de a una vez) o para
datos paramétricos que no se modifican (o casi nunca).
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)