[pyar] Segundo llamado para charlas Pyconar 2017

fisa fisadev en gmail.com
Vie Ago 25 12:37:13 ART 2017

No che, los forms no te dejan editar respuestas ya mandadas (además que
puede haber varias respuestas para un mismo mail, porque es una por charla,
no una por usuario).
Me parece un poco una locura si tenemos que cargar todas las propuestas de
cero otra vez, jeje.

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti