[pyar] Problema con sqlite3 y concurrencia

Ing. Alfonso Palomares alfpalomares en gmail.com
Vie Ago 25 11:32:54 ART 2017

Hola!

por un lado, sqlite no maneja bien los niveles de bloqueo (db, tabla,
registro, etc) por lo que la primer solución y definitiva sería cambiar de
motor de BDD. Ejemplo usar postgresql.

Luego, siempre deberías abrir y cerrar las conexiones, para liberar
recursos, no dejarlas abiertas.

El problema que te ocurre con muchos registros es que al bloquear la tabla,
sqlite, tarda más tiempo que cuando son pocos, por ende empieza a trabar la
concurrencia.

saludos!

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre