[pyar] Persistencia de instancia de clase en SQL

Mariano Bianchi marianobianchi08 en gmail.com
Mar Ago 22 16:31:32 ART 2017

Hola Lucas,

hay algún motivo por el cuál quieras guardar esa instancia en un campo? Por
qué no en una fila?

Generalmente se hace lo segundo (guardar en una fila). Para esto existen
varios ORMs [1]. El único para el cual tengo experiencia es el de Django
[2] pero es posible que haya otros que puedan servir para lo que necesitas
sin depender de Django [3]. Espero que los links que adjunto te sirvan para
definir la mejor solución.

Saludos,
Mariano

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Mapeo_objeto-relacional