[pyar] Persistencia de instancia de clase en SQL

Gabriel B g.gabriel.b en gmail.com
Mar Ago 22 15:41:23 ART 2017

Hola! No tengo experiencia de primera mano haciéndolo, pero qué tan
compleja es la instancia que necesitás guardar?

Quizás algo como la lib pickle, o serializar la instancia a un string json
y guardar el string generado en la DB te sirva.

Seguro que los demás tienen más ideas.

Saludos!