[pyar] COMO HACER UN UPDATE DESDE PYQT5

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Mar Ago 22 13:10:46 ART 2017

Hola Eduardo. Entiendo todo lo que dices del Id unico eso está muy claro y
tengo un registro cuyo id es 5. Dicho sea de paso ese campo se llama
identificación. Nombre es el campo en la base de datos, al igual que
salario. Nombrenuevo es la variable que se supone se carga con la
modificación del nombre. Pero si yo pongo entre comillas simples está
variable, lo que se va a actualizar en ese campo de nombre es la  literal
nombrenuevo y no su contenido. Lo mismo me está pasando con salario y con
el id. Yo puse 5, porque así si me funciona, pero si pongo where
identificación = id que en este caso sería el valor de 5, no me funciona.
El problema parece que Python no reconoce esos valores dentro de las
variables y eso es lo que me está pasando. Puedo enviarles esa parte del
código. Uso postgresql.
Gracias