[pyar] COMO SABER SI UNA CONSULTA SQL EN PYTHON ES EFECTIVA

Andrés Ramírez andres.ramirez.miori en gmail.com
Mie Ago 16 13:27:46 ART 2017

Donde tenés lo del if estado, entiendo que es solo para ver si la consulta
es correcta, o sea bien escrita etc. En ese lugar tenes que usar el
consulta.size(), serían validaciones distintas. Luego me hace ruido la
variable query y consulta, tenés una de más?