[pyar] COMO SABER SI UNA CONSULTA SQL EN PYTHON ES EFECTIVA

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Mie Ago 16 13:16:50 ART 2017

Te comento Andrés.
No se como se usa el querycount(), tal ves un ejemplo.

El asunto es el siguiente.
Tengo una forma hecha en PYQT5, con tres campos, Identificación, Nombre,
Edad.
La idea es digitar la identificación y que el sistema me traiga la
información y me la muestre en los campos, cosa que si dígito un campo
existente el proceso me trae los datos correctos. El problema lo tengo
cuando dígito un código que no existe. El sistema me muestra True y debe
ser False y nunca puedo mostrar el mensaje de que Datos no Existen.
desconozco porque si un dato no existe, aun así muestra como si existiera.

Espero haber explicado bien y si no le publico todo el código.

El código esta en Python 3.5.

Gracias
Roberto
Costa Rica.