[pyar] Django responsive

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mar Ago 15 16:12:46 ART 2017

No se, el único problema que le vería de responsiva seria el Panel de
Admin, el resto es una cuestión de front End como muchos dicen,
aunque no tengo idea porque algunos se meten en la cabeza crear plugins de
Django para cosas de frontend.

Ricardo Daniel Quiroga