[pyar] Resumen de pyar, Vol 90, Envío 16

Miguel Angel Barros miguelangelbarros en gmail.com
Lun Ago 14 12:04:02 ART 2017

Consulta: Entrevista en Booking como Data Scientist
Hola a todos.
Recuerdo que hace no mucho tiempo, alguien de la lista comento su
experiencia sobre la entrevista en Booking.
Alquien podria pasarme  el contacto para hacerle una consulta.
Abrazo y gracias!

Migue