[pyar] Minería de Datos

Alfonso alfon.ac en gmail.com
Mie Ago 9 09:31:40 ART 2017

Muchas gracias a ambos por sus comentarios!
Alvaro, dale, me vendría genial que puedas compartirme más info que te
parezca útil.
Estoy interesado en realizarla pero quiero estar bien convencido, ya que me
implicaría un cambio muy grande por tener que cambiar mi lugar de
residencia y por la formación que tengo (en economía, lo que implicaría
ponerme a tono con muchas cosas nuevas).
Ahora estoy de a poco empezando a entrar en el mundo de la programación..
Se utiliza mucho en la maestría?.
De programas con los que trabajan, vi que usan un poco R y SPSS.. es así?
otras herramientas de base de datos no vi en las descripciones de la página.
Saludos!