[pyar] Consulta búsqueda tupla y ldap

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mie Abr 19 23:10:53 ART 2017

Alejadro,

- Depende si están ordenados.
- Depende la cantidad, si siempre son cientos o pueden ser miles.
- Del tiempo que tengas para retornar un resultado.

Para una búsqueda normal de 100 a 500 elementos buscar el mayor iterando
elemento por elemento tarda 0.22 segundos (usando la tupla que pasaste como
ejemplo). Creo que es suficiente en la mayoría de los casos.

Podés probar con datos verdaderos usando la librería
https://docs.python.org/2/library/timeit.html

Si tiene que ser instantaneo y son muchos más objetos creo que convendría
meter la info en algún lado donde puedas consultarla ordenada o cachear
resultados.