[pyar] Fwd: problemas >>> UnicodeEncodeError: 'ascii' codec can't encode character u'\xb0' in position

Lun Abr 17 08:37:04 ART 2017

> Python 2.7
> Windows
> Charset de la tabla UTF8 Unicode
> Collation UTF8 spanish ci
>
> Mensaje de Error "UnicodeEncodeError: 'ascii' codec can't encode character
> u'\xb0' in position"
>
> En realidad quiero generar un docx con informacion de una tabla en mysql
> repr() me devuelve ---->    u'CORRIENTES N\xb0 13X7 - BUENOS AIRES'

La buena noticia es que ya tenés el string unicode correctamente construido.

El problema entonces es cómo estás generando el docx ese. Parece que
acepta bytes, no unicode, y cuando lo trata de usar le explota porque
no es ASCII puro.

A la herramienta que estás usando, no se le puede pasar unicode? De
última, qué pasa si codificás lo que tenés en utf8 y se lo mandás?

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista