[pyar] Becas para reuniones de carácter cientifico.

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Vie Abr 14 09:56:46 ART 2017

La "Pycon Science" que mencionas me parece que es la idea de
http://scipyla.org/
Entiendo que empezaron en Argentina y luego pasó a ser "latinoamericana".

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>