[pyar] Becas para reuniones de carácter cientifico.

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Jue Abr 13 13:55:48 ART 2017

En su momento esto lo estuve viendo, pero hasta no mudarme a Bariloche no voy a poder ponerme con este tema. Supongo que quedará para otro año. Pero me parece interesante la idea de Sebastián. Al menos saber acá quienes tienen ganas de hacer cosas más centradas en ciencia. Mi área es el procesado de imágenes, en particular  en temas de Física Médica por si alguien esta interesado en estos temas.

Saludos