[pyar] simular mouse y teclado en mmorgp

Leandro Diker leandrodiker en gmail.com
Mie Abr 12 18:05:01 ART 2017

from win32api import keybd_event
from win32con import
VK_MENU,VK_TAB,KEYEVENTF_KEYUP,VK_ESCAPE,VK_UP,VK_DOWN,KEYEVENTF_EXTENDEDKEY,VK_NEXT,VK_PRIOR

def sendkey(word=""):
     if word=="Up":
        keybd_event(VK_UP,0,KEYEVENTF_EXTENDEDKEY, 0)
     elif word=="Down":
        keybd_event(VK_DOWN,0,KEYEVENTF_EXTENDEDKEY, 0)
     elif word=="Change":
        keybd_event(VK_MENU,0xb8,0 , 0)
        keybd_event(VK_ESCAPE,0x8f,0 , 0)
        keybd_event(VK_ESCAPE,0x8f, KEYEVENTF_KEYUP,0)
        keybd_event(VK_MENU,0xb8,KEYEVENTF_KEYUP,0)

En windows a mi me sirvio eso, para el teclado, hacer clic con mouse no he
probado.