[pyar] Twisted o asyncio?

Harenson Henao harenson en gmail.com
Lun Abr 10 15:09:42 ART 2017

Hola Facundo,

No han pensado en usar un middleware de mensajería como RabbitMQ por
ejemplo? Creo que sería perfecto para lo que quieren hacer ya que pueden
encolar los trabajos y simplemente crear workers para que consuman y
procesen los mensajes. Usando este enfoque, su aplicación será más
fácilmente escalable ya que pueden spawnear brokers y/o workers según sea
necesario.

Saludos,

Harenson