[pyar] requests.get authentificacion en API DRF

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Abr 10 11:36:50 ART 2017

El 10 de abril de 2017, 10:59, David Arch <daviddanielarch en gmail.com>
escribió:

> [...]
> que vos queres es que Apache no te haga el auth y deje pasar el request así
> como viene a django para hacer la auth desde django.
>
> Mi respuesta anterior suponía erroneamente que vos estabas usando mod_wsgi
> para servir django. Si es así, tenes que agregarle el
> WSGIPassAuthorization On en el archivo de conf donde tenes configurando
> el virtualhost.
> http://modwsgi.readthedocs.io/en/develop/configuration-directives/
> WSGIPassAuthorization.html
>
> Suponías bien, no erroneamente: Django 1.10.5 (mod_wsgi 4.5.9/Python 3.5)

Si estas usando algo mas que no sea mod_wsgi debe haber una solución
> equivalente.
>
> Preguntas para aprender más,
 1 - que pasa internamente que mediante djando directamente no falla aún
sin WSGIPassAuthorization On
 2 - Se supone que si envíaría headers para auth de apache, me lo pararaía
la validación de la api

Gracias por el tiempo que dedican a responder las preguntas, valoro mucho
eso