[pyar] Problemas con el sitio de PyAr!! Missing wiki? No se puede registrar?

Mar Abr 4 22:33:29 ART 2017

Problema 1: Estaba yendo a cargar la reunión 68 (que hicimos durante
el PyCamp), y encontré que la reunión 67 estaba "perdida"... o sea,
esta URL me dice que la pag no existe:

    http://www.python.org.ar/wiki/Eventos/Reuniones/Reuniones/2017/Reunion67

Yo estoy casi seguro que ahí yo había puesto la minuta de la última
reunión en CABA (principalmente porque a esa URL se la acordaba
Firefox).

Es más, el contenido está en ei wiki, miren:

    https://github.com/PyAr/wiki/blob/master/Eventos/Reuniones/2017/Reunion67.rst

Problema 2: Sin estar logueado, ir a "registrarse", llenar los cuatro
campos, darle Siguiente, y;

"""
Server Error

Lo sentimos, pero el servidor encontró un error al procesar su solicitud.
"""

Pregunta: ¿Rompimos todo en los deployments durante el PyCamp?

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/