[pyar] regexp fun

Mauro Caceres mauro.caceres en gmail.com
Lun Abr 3 22:45:30 ART 2017

Lo que dice Matias se produce porque estás usando el '*' que al ser greedy
se va al final del texto donde tenés un match. Una NO solucion, pero para
ver que si funciona podrias especificar un mínimo y máximo de repeticiones
del grupo

Disclaimer; lo estoy diciendo sin probar, como me suena y con un bebe en
brazo llorando