[pyar] [PyAr] Instalar pymssql y Freetds desde archivos binarios

Javier Haramina jharamina en gmail.com
Dom Abr 2 20:46:51 ART 2017

Hola Necesito ayuda para poder instalar pymssql y freetds. Utilizando
archivos instaladores.

Por lo que etuve leyendo, el freetds es la capa de base sobre la que se
apoya el pymssql, y en todos los casos, están disponibles los códigos
fuentes para que cada uno se los compile, y lo instale.

Existen instaladores para el freetds para Windows 7 de  64 bits. Ya que no
quiero tener que instalar ningún compilador para ello.

Me descargue un archivo Wheel de pymssql, lo instala sin problemas, pero no
puedo conectarme a un server MSSQL sospecho que me está faltando el freeTDS.

Mi necesidad concreta es que busco un instalador de Freetds para Windows.  Y
no he podido encontrarlo.

Gracias, es mi primer post en esta lista.

---