[pyar] canal de youtube

Santiago Fraire Willemoës santiwilly en gmail.com
Sab Abr 1 19:44:37 ART 2017

Copada idea, estaria bueno que por lo menos arme listas de los eventos si
no estan hosteados en el canal, pyconar2014 por ejemplo. Incluso se podrian
armar listas de otros eventos como para difundirlos a traves del canal de
pyar.