[pyar] canal de youtube

laureano silva laureano.bara en gmail.com
Sab Abr 1 13:00:05 ART 2017

Hola, en que estado está esto?

Tengo 2 videos de una nota que nos hicieron de un medio local con motivo
del pycamp.

A quien se los paso?

No conozco youtube, pero existe la posibilidad de que mas de una persona
pueda subir videos a una cuenta (canal) y que de ultima haya alguien
aceptando o no la publicación de cada video?

Luri.