[pyar] Ayuda con envio de correo electronico (Leandro Minatel)

Nats taku246 en gmail.com
Vie Sep 30 12:05:01 ART 2016

Hola Cristian,, yo envio y recibo correos con
puerto: 465
conexion: SSL/TLS

de todos modos deberias fijarte que no este alguien filtrando que no pasen
este tipo de cosas, por el proxy o algo por el estilo. Te conviene hablar
con el administrador de la red para que te indique la configuración óptima.

El 30 de septiembre de 2016, 12:00, <pyar-request en python.org.ar> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista pyar a
>         pyar en python.org.ar

>         http://listas.python.org.ar/listinfo/pyar

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         pyar-request en python.org.ar

>         pyar-owner en python.org.ar

> "Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Ayuda con envio de correo electronico (Leandro Minatel)

> Message: 1
> Date: Fri, 30 Sep 2016 11:53:41 -0300
> From: Leandro Minatel <leandro en minatel.com.ar>
> [...]

NATS
*Cuando le preguntaron adonde queria llegar  Charlie Parker contesto:*
*"Quiero llegar a notas hermosas"*"

P *Please consider the environment before printing this email*
*Por favor, tené en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este imail. *

*Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org
<http://thinkbeforeprinting.org/> *