[pyar] Hola . buscar frase en dispositivo

Scvz Ok scvz1000 en gmail.com
Jue Sep 29 12:46:14 ART 2016

Hola
  no me funciona la pc. tengo qpython en la tablet y el kivy. yo habia
mencionado subdirectorios de la tablet , de '/mnt/'.
  A ver como buscar una cadena dentro de algun txt de toda la tablet dentro
de lo accesible, como no root.
  gracias