[pyar] Curso Aprender con Python

Daniel Britos dbritos en gmail.com
Mar Sep 27 09:05:56 ART 2016

Hola Gente
Hace unos días me hice cargo del Departamento de Informática de la
Universidad Nacional de Córdoba
 y quisiéramos dar cursos de python no solo para los alumnos de la UNC
sino para la comunidad, de tal
forma que los alumnos secundarios puedan tomarlos si alguien quiere
sumarse al proyecto es bienvenido.
Jose Daniel Britos
Director Departamento Universitario de Informatica.
Tel +54 9351-3162095

> Hola Gente!!!
> Si Sos de Mendoza, quizás te interese este correo:
> A partir del Sábado 01 de Octubre estaremos dando un curso de apreder a
> programar en Python en la UTN Facultad Regional Mendoza.
> El costo del mismo va $0. Si, leyeron bien: Gratis!. Simplemente se pasará
> la gorra al comienzo y al final de cada clase para que cada uno aporte lo
> que pueda para costear los gastos (yerba pa'l mate, tortitas y material).
> La metodología de trabajo va a ser 8 clases teórico-prácticas y un exámen
> [...]

Ing. José Daniel Britos
Director Laboratorio de redes y comunicaciones.
FCEFyN Universidad Nacional de Córdoba