[pyar] Modificación de clases e instancias

Javier Burroni javier.burroni en gmail.com
Sab Sep 17 12:09:43 ART 2016

Claro, pero lo había resuelto con metaclasses. En realidad quería ver si
había otra forma de resolverlo, pero aparentemente no. Me llama un poco la
atención porque es algo súper común en ambientes interactivos, así que
claramente la gente no usa objetos en esos casos.
Gracias