[pyar] curso online: intro a la programación con python

Andres andresbe.be en gmail.com
Jue Sep 15 17:28:33 ART 2016

No es que sea un halago pero , yo lo tuve a Emiliano como docente en la
Tecnicatura  en SL en la UNL  específicamente en Python y la verdad es que
es sumamente claro a la hora de explicar. :)