[pyar] curso online: intro a la programación con python

D A C diegari en gmail.com
Jue Sep 15 14:14:59 ART 2016

Me gustaría participar del curso pero le está faltando info.

Carga semanal 6 horas pero distribudas en 2 días? en 3 días?
La plataforma en que será dictado para podernos conectar a distancia.
Fundamentalmente los horarios de dictado de clases porque si es horario de
laburo no podría.
Formas de pago?

Si podrías aclarar estos puntos, genial!

Saludos