[pyar] Fwd: PyconAr 2016, ¿ayuda económica?

mariana mariana.09.w en gmail.com
Mie Sep 14 16:28:22 ART 2016

Hola a todos,

Disculpen este "delay" de mi parte, ocurre que no sólo los mails de pyar se
me filtran sino que además estoy sin internet hasta mañana. Me he podido
conectar esta tarde en un bar.
Agradezco su ayuda y aportes. Para quienes preguntaron estaría yendo desde
Córdoba, lo que me lleva a la siguiente pregunta, ¿suelen organizarse para
ir?

Con respecto a lo que dijo Nats, es cierto que no me hace ninguna gracia
pero también creo que no fue su intención ofenderme. Lo que quisiera
comentar al respecto (y más bien en general, no a ella en particular) es
que hay chistes que no son inocentes, y que reproducir lógicas sexistas no
requiere de malas intenciones. Tal vez las tenemos naturalizadas y nos
requiere un esfuerzo consciente no hacerlo. En esto me incluyo.
En fin, todo bien Nats.

Un abrazo a todos, ¡nos vemos en la pycon!
Mariana.

oooO