[pyar] web hosting python

Joel Gabriel Torrejon Mendez joel.remanente.12 en gmail.com
Mie Sep 14 12:36:20 ART 2016

Hola a todos, contarles que con un grupo de amigos estamos pensando
desarrrollar productos aca en bolivia bajo python/django, pero no tenemos
mucha experiencia con el deploy a produccion con este lenguaje, mi pregunta
es la siguiente.

- Que servicios me recomiendan para hacer deploy de mis productos ?
- Estos cuentan con conf. de DNS y Server Mail..?
. El precio promedio por mes de estos servicios...?

Se agradece su ayuda, Saludos.