[pyar] [ot] Experiencia mínima para asistir a la Hack(at)ONG?

Jere Benitez jerebntz en gmail.com
Mar Sep 13 21:17:11 ART 2016

Buenas gente,

Ultimamente me estuvo picando bastante el bichito de la curiosidad y
terminé decidiendo presentarme a la hackatong. ¿Es necesario que tenga un
cierto nivel o una cierta cantidad de experiencia o me puedo presentar
independientemente de eso y usarlo igual como una oportunidad para aprender?

Por las dudas: no es que sea completamente nuevo a la programación, lo
vengo haciendo desde hace unos cuantos años, pero siempre fue a nivel
hobby; nunca participé en un proyecto ni nada por el estilo.

Saludos!