[pyar] PyconAr 2016, ¿ayuda económica?

Nats taku246 en gmail.com
Mar Sep 13 16:49:46 ART 2016

En serio, primero que nada soy mujer, segundo no soy de Bahia Blanca así
que no le estaba ofreciendo ningún intercambio sexual de ningún tipo. Pedí
perdón a la persona involucrada, pedí perdón a la lista y sobre todo veo
más gente que se mete a la conversación a decirme que no aporto nada que la
que en realidad viene a aportar algo.
Me parece que si les molesto muchísimo, muchísimo... y los ofendió en lo
más profundo de su ser, por favor escríbanme a mi mail y liberen esta
cadena de las quejas, para que Mariana pueda llegar a su cometido.
Muchas gracias
p.d: Juan, muy interesante la nota.