[pyar] PyconAr 2016, ¿ayuda económica?

fisa fisadev en gmail.com
Mar Sep 13 15:36:57 ART 2016

Buenas!
No estoy en la organización, pero hace poco la gente que está organizando
nos consultó data sobre los pedidos de becas de PyConAr Rafaela, así que
probablemente hayan al menos evaluado la posibilidad.
Si quienes están organizando PyConAr Bahía no ven este hilo, quizás sería
bueno pinguear a Leo Colombo (colomboleandro en bitson.com.ar) para que lo
vea, y que comente por este canal, cosa de que sirva a otra gente que esté
con la misma duda.

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti