[pyar] Top N de escritores a la lista

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Sep 12 23:49:29 ART 2016

El 12/09/16 a las 21:27, Facundo Batista escribió:
> Pequeño script para sacar el top N de escritores a la lista...

Jajaja! Volvió a salir este tema. Recuerdo que habíamos hecho una web y
todo allá por el 2007 con una lindas barritas coloridas :)

... encontré el email, fue en el 2008.

http://www.grulic.org.ar/lurker/message/20080322.064148.b789f994.en.html

Lamentablemente el código no está OnLine, y no creo que lo tenga en
ningún lado :/

> Como muestra, top 10, tomando desde Septiembre 2015 inclusive:
>
>   206 Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>

¿Posta? ¡Qué loco! Yo siento que he participado bastante poco el último
año. Seguro que envié pura basura :P

Igual, si tu script lo dice, no lo voy a negar. Al contrario, voy a
festejar.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel