[pyar] [ANN] - Tero, un sistema de vigilancia hecho en Python!

Joel Gornati joelgornati en gmail.com
Lun Sep 12 14:34:47 ART 2016

Emiliano no tengo problema en ayudarte si queres agrégame al Facebook y te
ayudo con el esp8266, mi proyecto fue de fin de semana sin documentación
fue solo una prueba, si ya tenes hecho el chat de telegram solamente te
falta agarrar el micro y comunicarlo de alguna forma con tu aplicación, yo
use mqtt, pero tranquilamente puede ser un socket tcp ya que es fácil de
implementar y no necesitas un broker mqtt corriendo

Saludos

Joel