[pyar] [ANN] - Tero, un sistema de vigilancia hecho en Python!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Sep 12 10:42:34 ART 2016

El 12 de septiembre de 2016, 10:28, Joel Gornati <joelgornati en gmail.com>
escribió:

> Muy bueno hice algo parecido pero con node.js(nunca me puedo sentar y
> aprender Python) y un esp8266 (microcontrolador con conectividad wifi que
> se puede programa con arduino IDE) con sensores de movimiento PIR que envía
> mensajes a un grupo de telegram mediante un bot.
>
> Felicitaciones por tu proyecto y compartirlo
>

> Saludos
>
> Joel

Buenas Joel!
Te comento que tengo el mismo microcontrolador esperando a ser utilizado
jaja. Estoy
bastante trabado en como utilizarlo (tengo 0 conocimientos de electrónica,
voy a los
ponchasos). Te comento que lo que compre es:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616537961-modulo-wifi-esp8266-esp12-testboard-con-stack-tcp-ip-arduino-_JM
Podes ayudarme a 'setapearlo'?
Si escribís un blog post seria genial!
Otra pregunta, tu proyecto es libre? Queres pasar link?
Saludos!
Emiliano.

--
Find me at http://edvm.chiba.ga <https://github.com/edvm>