[pyar] [ANN] - Tero, un sistema de vigilancia hecho en Python!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Sep 12 10:37:40 ART 2016

El 11 de septiembre de 2016, 14:46, Javier Marcon <javiermarcon en gmail.com>
escribió:

> Me parece excelente. Lo voy a probar couando tenga un poco mas de
> tiempo. Una cosa que creo que estaría bueno tener es integración con
> motion (www.lavrsen.dk/foswiki/bin/view/Motion) para configurar las
> zonas muertas (las que no queres que mire la cámara para evitar los
> falsos positivos), configurar cuanto queres que se modifique la imagen
> para que detecte movimiento para evitar que " (hay veces que se cruzan
> bichitos y hacen trigger de la alarma jeje)", no tener que hacer en la
> cámara la configuración de detección de movimiento, etc. Aunque ahora se
> [...]
NC220)
se les puede configurar zonas muertas y de forma rudimentaria la
sensibilidad (digo
rudimentaria, porque en el admin web de la cámara tenes un select box con
tres
opciones de sensibilidad, alto, medio, y bajo jaja). Lo bueno es que la
mayor parte
del laburo lo hace la cámara ip, (tienen un linux corriendo).
Podes leer el como deploye con estas camaras en:
https://edvm.github.io/tero/stories/tpnc220.html
Y podes bajarte el firmware de las camaras (para hackear) en:
https://github.com/reald/nc220
Desconozco como integrar Motion con cámaras IP, y que tantos recursos
consume
en un RPI/C.H.I.P/Omega2, aunque genial! Si lo probas con Motion, por favor
envía
feedback contando como resulta, que nos beneficiamos todos :)
Saludos!

--
Find me at http://edvm.chiba.ga <https://github.com/edvm>

<edvm en python.org.ar>